Navidades 2014

¡Hola chicas! Feliz año nuevo, espero que hayáis comenzado el año con mucha fuerza y energía para que todos vuestros propósitos se cumplan. Ya sabéis que cada comienzo de año es una nueva oportunidad para empezar de 0. Hoy os traigo los dos outfits que elegí para celebrar las dos noches mas importantes de la Navidad. ¡Espero que os guste!

+Nochevieja

Para esta ocasión me decanté por un vestido asimétrico de Zara y unos zapatos de piel de ante de Gloria Ortiz, ambos de temporadas pasadas.

FullSizeRender

IMG_9379

+Nochebuena

IMG_9382

IMG_9381

Compuesto por:

page

Top halter cadena de Stradivarius, su precio es: 17,95€

kkkkkkkkkkk

Pantalón “Denim embrace” de Zara, su precio es: 29,95

nnn

Cuña básica de Stradivarius, su precio es: 29,95€

 

Para terminar, os dejo una reflexión que escribió mi hermana y me apetece compartir con vosotras para que empecéis el año con buen pie.

“Año viejo: tomo todo lo bueno que me diste y desecho lo malo.
Aprendo de todas las experiencias del año que queda atrás y las aplico en el nuevo. ¡Dejo atrás el pasado! No hay mal que cien años dure. ¡Todo pasa y todo llega! Lo que paso fue lo único que podía pasar y fue lo mejor. Ningún copo de nieve que jamás en el lugar equivocado. No hay que arrepentirse de lo que hiciste, pues es peor arrepentirse de no haberlo hecho… Si lo intentas puedes ganar o perder, pero si no lo intentas ya has perdido. Quise ver el arco iris y tuve que soportar la tormenta.
No me importa la cantidad, me importa la calidad por eso tengo pocas amigas pero las que tengo son sin duda las mejores. Entre ellas algunas forman parte de mi familia.Gracias por ayudarme en los malos momentos y estar siempre en los buenos. Si algo te hace daño quítalo de tu vida, te dolerá un tiempo pero no te dolerá toda la vida. Si puedes soñarlo puedes hacerlo por eso yo lo haré. Aprender la lección de cada error = experiencia. La mía ya la he aprendido. Tropezar con la piedra no es malo, lo malo es encariñarse con ella, por eso yo prefiero apartarla de mi camino. Donde hubo ascuas siempre quedan cenizas pero por suerte mi madre me enseñó muy bien a barrer. Rencor?! Que eso! Lo que no quiero para mi no se lo deseo a nadie, la vida ya se encargara de darle a cada cual su merecido. KARMA gracias por existir.
Para mi gran familia por ambas partes. ¡Les deseo lo mejor! Y por supuesto la familia no es la que se elige, es la que te toca pero jamás cambiaría a nadie de la mía con sus virtudes, con sus defectos pero es la que quiero! No quiero grandes cosas en mi vida… Porque son las pequeñas cosas las que te hacen mejor la vida.”
Eva

10407650_10206191545814041_937278091533746975_n

Hasta la próxima, Mer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s